Centros Asociados

La Asociación de Centros Educativos Waldorf-Steiner vela por la calidad de la Educación Waldorf y promueve el apoyo mutuo entre las distintas escuelas e iniciativas. La componen más de sesenta  centros escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato así como Centros de Madres de Día. También están asociados todos los Centros de Formación y Especialización de maestros y profesores en Pedagogía Waldorf.

La Asociación está dirigida y administrada colegiadamente por los propios maestros de los centros asociados.

Sus metas principales son:

• La asesoría y apoyo en todos los aspectos a las escuelas asociadas.

• La presentación y difusión de la Pedagogía Waldorf.

• La protección del uso del nombre WALDORF-STEINER

Además, edita la Revista WALDORF-STEINER y mantiene el Portal: www.colegioswaldorf.org

La asociación tiene un representante permanente en la Asociación Internacional para la Primera Infancia  Steiner/Waldorf (IASWECE)  International association for Steiner/Waldorf Early Childhood https://iaswece.org/home/ así como en la ``Conferencia Internacional Waldorf de la Sección Pedagógica” del Goetheanum.

En el Consejo Europeo de Educación Waldorf/Steiner (ECWSE)  European Council for Steiner Waldorf  Education www.ecswe.eu

Dirección postal: Carretera de La Coruña, km. 21,300. 28230 Las Rozas de Madrid

Web: www.colegioswaldorf.org