• ASCEWE

La nueva comunidad Waldorf Panamá busca una maestra/o Waldorf

Un grupo de padres de Ciudad de Panamá ha iniciado la fundación de la primera escuelita/comunidad Waldorf en el país con la visión de hacer llegar al país centroamericano la enseñanza y los valores de la educación Waldorf.

Para ayudarnos en esta bella aventura buscamos un maestro/a experimentado/a en la educación Waldorf que nos ayude a formar a nuestro reducido equipo de maestros en la nueva escuelita mediante sesiones prácticas docentes (junto con los alumnos) así como teóricas (para maestros).

Específicamente buscamos un docente enamorado de la educación Waldorf que pueda ayudarnos a través de:

1. Formación práctica a través del periodo lectivo (4-5 hrs mañana)

2. Formación en conceptos, teoría, organización y metodología Waldorf a un pequeño equipo docente (3-4 hrs tarde).

Perfil de la persona:

· experiencia práctica extensiva en educación Waldorf

· formación Waldorf acreditada

· alta capacidad comunicativa y de empatía

· gran espíritu de compartir conocimientos

· apertura de mente, flexibilidad y sentido de la aventura

· al menos 5 años de experiencia previa como docente Waldorf.

Edades del alumnado: de 3 a 6 años.

Duración: 3 meses, con posibilidad de extensión.

Honorarios: 1,800 dólares norteamericanos por mes. La escuelita facilitará lugar de residencia en Panamá sin costo para el/la persona.

Lugar: Ciudad de Panamá, Panamá.

Inicio: mediados de febrero 2022.

Viaje ida y vuelta a Panamá a cuenta de la escuelita.

Si estás interesada/o en ayudarnos a hacer realidad este bello sueño, por favor mándanos tu CV y una breve carta de motivación a la siguiente dirección de correo electrónico y te contactaremos: Waldorfschoolofpanama@gmail.com y gustau.manez@protonmail.com

22 views0 comments