• ASCEWE

Maestro de primaria con especialidad - Ibiza

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

MAESTRO/A DE PRIMARIA con especialidad en Música o Inglés - IBIZA.

En la isla de Ibiza, tenemos una preciosa escuela que crece y crece y para poder seguir creciendo necesitamos para el Próximo curso 2023-2024 un Maestro/a de Primaria, con:

IMPRESCINDIBLE Titulación de Magisterio en Primaria con Especialidad en Música o Inglés.

Disponibilidad para incorporarse el día 1 de septiembre.

Que haya cursado la formación en pedagogía Waldorf, que esté haciéndola o esté en la disponibilidad de querer hacerla.

Con experiencias en escuelas y proyectos educativos, se valorará positivamente.

Ofrecemos 1.600€ brutos de salario (con pagas extras prorrateadas) y contrato laboral. Se ofrece también una habitación en una casa de campo durante todo el año, en zona tranquila hasta conseguir que el maestro encuentre otro lugar para vivir.

Es necesario tener carnet de conducir para poder disfrutar de la isla y desplazarse desde la casa a la escuela.

¡Te esperamos ! Envíanos tu currículum lo antes posible a: info@waldorfibiza.com

178 views1 comment

Itziar Real
Jul 19, 2023

Buenas tardes,

Mi nombre es Itziar Real.

Estoy interesada en el trabajo como maestra de primaria con especialidad en música en Ibiza.

Soy licenciada en música con especialidad en canto ( Espana, Francia y Alemania)

También he estudiado en Stuttgart, Alemania en la Freie Universität, el Master of Arts con especialidad en música para profesora de educación primaria y secundaria en los colegios Waldorf.

Tengo otras calificaciones como:

NLP Master- Trainerin y Coach y Master en Bioneuroemoción por el Institute Enric Corbera en Barcelona.

He trabajado como cantante de ópera y de conciertos tanto en Espana como Alemania. Véase mi página Web : www.Itziarreal.com

También he dado clases de música a alumnos de primaria y secundaria en varios colegios Waldor…