• ASCEWE

Maestros en Escuela Internacional de Valencia

La Escuela Internacional Waldorf Valencia ofrece los siguientes puestos vacantes para el próximo curso escolar 2022-2023:

- Maestro/a tutor/a de 1ª clase de Primaria a jornada completa. Acompañará en la clase principal al grupo, en repaso y en ética. Imprescindible titulación oficial de magisterio de Primaria, bilingüe inglés/español y ha de tener la formación Waldorf o estar realizándola.

- Maestro/a de música Jornada completa. Acompañará en la clase principal a tutores de Primaria y en las especialidades impartirá clases de música a los niveles de Primaria y a una clase de Secundaria. Se requiere titulación oficial para impartir clases de música en centros educativos, ser bilingüe en inglés/español y tener la formación Waldorf o estar realizándola.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a empleo@escuelawaldorfvalencia.com

Muchas gracias.

325 views0 comments